Desde muy niñas siempre hemos soñado con la llegada de nuestro príncipe azul, pero muchas circunstancias de la vida nos han demostrado que tal vez lo único que existe son esos sapos con los que terminamos saliendo un tiempo; sin embargo, aún hay muchos hombres que se desviven por demostrar su amor a la mujer que aman.
Si por una u otra razón ya no crees en los cuentos de hadas y que en definitiva jamás te vas a encontrar con el amor de tu vida o tu alma gemela, créeme que lo que estás por leer te va a hacer cambiar de opinión.
Toda una vida juntos
Los protagonistas de la historia son Bill Foward y su esposa Glad, quienes tienen más de 50 años de matrimonio, ¿puedes creerlo? Sin embargo, no todo es color de rosa, pues hace algunos años a Glad le diagnosticaron Alzheimer.
¿Qué es el Alzheimer?
Es una de las enfermedades que más duelen y no exactamente a la persona que la tiene, sino para las personas cercanas a ellos, pues poco a poco el tiempo se va llevando los recuerdos más bonitos de la memoria de quien lo padece. Es una enfermedad degenerativa que afecta la memoria y que actualmente no tiene cura, por lo que termina por cambiar cualquier aspecto de tu vida en caso de que llegues a tenerla.
Ahora él cuida de ella
A diferencia de lo que muchas personas pueden llegar a pesar, para Bill el cuidar de Glad no es una carga, él se siente afortunado de ser quien está desde el inicio de su día hasta que Glad vuelve a la cama, ayudarle en sus actividades, y ser él quien la cuida es un privilegio.
Quiero ayudarla en todo lo que necesite, ella ya ha hecho mucho por mí, ahora no puede hacerlo pero yo sí y lo haré, es mi princesa.
—Bill Foward
La vida se hizo para disfrutar
Ya que viven cerca de la playa y durante toda su vida una de sus actividades favoritas fue pasear en bicicleta, a Bill se le ocurrió la idea de crear una bici en la que la parte delantera tuviera una silla para que Glad pueda ir cómoda, disfrutando del paisaje. Para él es una de las formas de demostrarle amor y recordar que aunque no esté en la mente de Glad siempre estará en su corazón.
Amor… ¡es andar en bicicleta!
La vi por primera vez cuando yo tenía 17 años y ella 16. Su hermano se convirtió en mi mejor amigo, yo sabía que yo le parecía atractivo pero para mí ella no lo era, hasta que un día la vi usando un vestido en línea A y ¡wow! Fue cuando supe que era ella, me enamoré. Una de nuestras actividades favoritas era andar en bicicleta, para mí el amor es andar en bicicleta con ella.
—Bill Foward