Campbell Remess es un chico con un corazón de oro que dedica su tiempo libre a fabricar peluches para niños enfermos del hospital infantil en su zona.
Del 2014 al 2016, el joven de 15 años cosió 450 peluches. Si quieres ayudarle a seguir con su proyecto 365 puedes entrar en contacto con él a través de sus redes sociales y donar desde tela hasta hilos y agujas.
Un proyecto de amor
Todo comenzó cuando Remess tenía 9 años de edad y preguntó a su padre si podían comprar regalos de Navidad a los niños del hospital. Sus padres quedaron conmovidos con su petición pero le explicaron que no era posible ya que tenía ocho hermanos más. Pero Remess no se dio por vencido y tuvo una idea genial.
Le pidió a su madre que le enseñara a usar su maquina de coser y utilizó todos sus ahorros para comprar tela e hilos, material con el que creó algunos peluches que posteriormente donó a un hospital infantil de su localidad.
¡Un aplauso para este gran héroe!
Remess demoró más de cinco horas elaborando su primer peluche, pero eso no lo detuvo para seguir adelante. De hecho, su idea y motivación crecieron con el tiempo hasta dar forma al Proyecto 365, adquiriendo donaciones monetarias y en material para seguir adelante.
Hasta el momento ha intercambiado más de 800 peluches por sonrisas, mismas que lo alientan a seguir adelante.