Cuando pensamos en aventuras la mayor parte de las personas solemos pensar en escalar, paisajes de playa mezclados con caminos rocosos, días soleados al aire libre o nublados y frescos, corriendo de un lado a otro recolectando recuerdos para nuestra memoria.
Sin embargo, para muchas personas todas esas aventuras no son tan fáciles de llevar a cabo, tal es el caso de Chambry, una joven parapléjica, quien gran parte de su vida ha tenido que dejar de lado ese tipo de experiencias por la dificultad que implica realizarlas en su silla de ruedas.
Siempre llega alguien para ayudarnos
Zack Nelson conoció a Chambry y más adelante comenzaron a salir. Nelson se percató de que su novia no podía realizar muchas de las actividades que para él resultaban relajantes o divertidas, como salir a pasear por el parque o disfrutar de una tarde de playa, pues ella debía de preocuparse por el manejo de su silla de ruedas, lo que dejaba de lado el sentimiento de libertad y relajación. Supo que debía de ayudarla así que recurrió a su ingenio y habilidad para trabajar con herramientas para crear algo sorprendente.
La vida de Chambry cambió por completo
Zack decidió crear una silla de ruedas motorizada todo terreno que le permitiera a Chambry moverse libremente a cualquier lugar y pudiera disfrutar sin preocuparse por llegar a sufrir algún accidente.
Tomo dos bicicletas eléctricas y las unió con un asiento en medio, para que su movilidad fuera más rápida y fácil. Además, no tendría que hacer ningún tipo de esfuerzo físico por su mecanismo eléctrico, y lo mejor de todo es que para Chambry fue el mejor regalo.
Ella no podía estar más feliz
No es fácil imaginar lo restringido que puede llegar a sentirse una persona en la situación de Chambry; era como vivir una vida privada de casi todo, sin poder moverse como quisiera y con la dificultad que implicaba llegar a cualquier lugar en su silla.
Cuando Zack le dio la sorpresa no pudo estar más feliz, porque a pesar de seguir usando una silla de ruedas, podía sentirse un poco más libre.
Y ahora ambos tuvieron una genial idea
Hace cerca de un año Zack y Chambry se casaron y pensaron que el proyecto de la silla todo terreno no solo debía de ser una opción para ella, sino también para todas aquellas personas parapléjicas que desean tener mayor libertad de movimiento y facilidad para realizar actividades en compañía de sus amigos o familiares; por ello crearon Not A Wheelchair, una página para vender esta versión motorizada de silla de ruedas. Una genial idea, ¿cierto?