Una de las grandes ventajas de que tu papá o mamá sea bueno en la cocina, en cosas de herramientas o reparando cosas es que llegado el momento podemos recurrir a su ayuda en que lo necesitemos y ellos nos enseñarán a hacerlo.
Sin embargo, muchos niños y niñas del mundo no cuentan con la fortuna de crecer en compañía de ellos; tal es el caso de Rob Kenney, quien para evitar que muchos más niños crezcan sin esos consejos y enseñanzas decidió solidarizarse con ellos de la mejor manera.
¿Quién es Rob Kenney?
Se trata de un hombre originario de Bellevue, Washington, Estados Unidos, y quien lamentablemente fue abandonado a los 12 años por su padre, pero eso no le impidió ser un joven feliz y alegre; sin embargo, se dio cuenta de algo.
Conforme crecemos hay más cosas por aprender
Cuando a Rob lo abandonó su padre no sabía que había cientos de cosas que se aprenden día a día, y que muchas de ellas las suelen enseñar los padres a sus hijos, como cambiar una llanta o cómo usar un taladro, inclusive planchar o comenzar a afeitarse.
Y todo eso él lo tuvo que aprender por sí mismo a base de prueba y error.
Él podía ayudar a niños en la misma situación
https://youtu.be/yMr8dOEr1Qw
Hoy en día Rob es todo un hombre, e inclusive padre de familia, y tenía muy en claro que sus hijos no pasarían la misma situación que él; pero después se dio cuenta que hay miles de jóvenes en la misma situación, por lo que decidió hacer algo al respecto.
Creó un canal de YouTube con la intención de ayudar a todos aquellos niños que crecen sin una figura paterna.
Y así nació Papá, ¿cómo lo hago?
https://www.youtube.com/watch?v=0KDMdYww4VE
Rob llamo a su canal de YouTube Papá, ¿cómo lo hago?, pues básicamente sus videos tratan sobre consejos y enseñanzas que por lo general recibimos de un padre. Y realmente son muy útiles, puedes aprender a medir el aire de las llantas del auto o identificar los diferentes tipos de herramientas que existen, e inclusive a usar corbata para la próxima entrevista de trabajo.
Actualmente su canal cuenta con cerca de 400 mil visitas, y su popularidad es tal que no solo es visitado por chicos, sino que también las mujeres comienzan a ver sus videos y a hacer uso de dichas enseñanzas.