La llegada de Captain Marvel al Universo de Marvel es el gran evento que la mayoría de los aficionados esperan para derrotar a Thanos. Por mala o buena suerte el adelanto de esta próxima cinta desató un mar de comentarios, en especial de los haters quienes aseguran existe una falla en la trama de la película: Carol Danvers (Brie Larson) no sonríe lo suficiente.
¿Pero por qué? Su personaje no está ahí para verse bonita mientras sonríe, ¡es una superheroína en una misión para salvar a la Tierra de una invasión alienígena! No es exactamente un bueno momento para sonreír ¿o sí? En respuesta a todas las críticas y sabiendo que recibe este tipo de presión solo por ser mujer, Larson decidió divertirse un poco con Photoshop y publicó imágenes de sus compañeros que parecían encantados con la idea de sonreír mientras salvan al mundo de una catástrofe. El resultado fue como una cachetada de guante blanco, digna de una heroína.
Larson es la primera mujer protagonista de una cinta de Marvel
Tras el primer trailer de Captain Marvel la actriz ha sido duramente criticada
No por su actuación, sino por no sonreír lo suficiente
Eventualmente no faltó quien tratara de “arreglar” la situación con Photoshop
Desatando una guerra de inconformidades
Porque al final eso no importa al ver una cinta de superhéroes sino la acción
Lo que nadie esperaba es que Larson acabará con las críticas de una forma muy creativa
La actriz modifico los posters oficiales de las cintas de sus compañeros de Marvel y los hizo sonreír un poco, demostrando por qué una heroína al igual que cualquier héroe no se ve bien sonriendo mientras destruye aliens o salva el mundo. Simplemente el encanto se acaba.