Bien dice uno de los juramentos del matrimonio que “marido y mujer estarán juntos en la salud y en la enfermedad”, y aunque no todas las parejas pasan por situaciones que ponen a prueba su entrega y dedicación, existen muestras de amor verdadero que nos hacen creer en él.
Así lo demostró Mackenna Newman, una joven de 17 años que tiene en casa un enorme ejemplo de amor con sus padres, Marci y Jon. En octubre pasado le detectaron cáncer de tiroides a Marci y parte de su tratamiento incluye radiación, por lo que Jon ha ideado una forma de hacerle compañía mientras ella reposa.
Siempre a su lado
Esta es la foto que le ha dado la vuelta al mundo, por la que la familia Newman ha recibido cientos de mensajes de admiración y apoyo.
También han llegado consejos de familiares de personas enfermas y de sobrevivientes de cáncer.
Y otros han compartido ejemplos de ese amor que solo la familia puede dar.
Marci comentó:
“Jon me acompaña a cada cita con el doctor, a cada prueba de sangre, cirugía y terapia de radiación. Como pueden ver, si él no puede estar a mi lado, está lo más cerca posible”.
El tuit de Mackenna con esa pequeña muestra de amor lleva más de 11 mil likes y se ha compartido más de 8 mil veces.
Mackenna se siente increíblemente agradecida por la cantidad de amor que ha recibido.
Por lo pronto, los Newman tienen que esperar los resultados del tratamiento y que los tumores, que invadieron la traquea y los nódulos linfáticos, sean eliminados y no se desarrollen otros.