Hay personas que darían todo con tal de ver a un ser querido feliz, sin importar el precio que pudieran pagar o las locuras que tendrían que hacer; Fu Xuewei es la prueba de ello. La chica se crió al lado de sus abuelos, por eso su prioridad siempre ha sido hacerlos sentir orgullosos y felices. Por desgracia, el abuelo de Fu enfermó y le pidió que le cumpliera un último deseo antes de morir y ella aceptó de inmediato.
Su abuelo siempre había soñado con verla vestida de novia y entregarla al hombre que ella amara; por eso, la empresaria accedió a hacer una sesión de fotos para su abuelo. Eran fotos de boda muy típicas y preciosas, pero carecían de un elemento muy importante: el novio. De hecho, ella no tiene novio, por eso las únicas personas que aparecen son ella y su abuelo de 87 años.
Fu Xuewei fue criada por sus abuelos
Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con sus abuelos, y desde entonces comparten un vínculo muy especial. Insiste en cuidar de ellos y hacerlos sentir orgullosos y felices.
Incluso, tiene un tatuaje de su abuelo
Me hice el tatuaje porque quiero que en un futuro mis nuevos amigos y mis hijos sepan qué aspecto tenía mi abuelo.
Por desgracia, su abuelo enfermó
El hombre está muy enfermo desde hace meses y los doctores le dicen que podría fallecer en cualquier momento. Así que Fu decidió darle el obsequio más lindo que cualquiera podría hacerle.
Xuewei se vistió de novia para cumplir su último deseo
Aunque no planea casarse pronto, sí quería darle a su abuelo el regalo de verla vestida de novia antes de que fuera demasiado tarde. Contrató a un servicio de fotografía y mantuvo todo en secreto; cuando el día de la sesión llegó, llevó a su abuelo al hospital y después le dijo que ambos se tomarían unas fotos.
Organizó una sesión hermosa
Xuewei gastó 475 dólares para tomarse una sesión de fotos con su abuelo, alquiló un vestido de novia y para él un elegante traje color vino.
Ambos caminaron hacia el altar
La sesión de bodas le permitió al hombre cumplir su sueño de conducir a su querida nieta hacia el altar.
Ambos se abrazaron de la manera más tierna
Fu dice que la enfermedad de su abuelo la ha hecho ver la vida de otro modo, es por eso que quiere atesorar cada momento que pasan juntos.
Este fue el acto de amor más puro
Para Fu, fue el acto más desinteresado y lindo que pudo haber hecho por su abuelo. De esta manera podrá recordarlo durante toda su vida.