Festejar San Valentín supone para muchos el encontrar el detalle perfecto para demostrar el amor a esa persona especial; otros simplemente se van por lo tradicional, flores, chocolates, una cena, etc. Pero hay un muy pequeño grupo de personas que se “vuelan la barda” y sus regalos superan cualquier cosa que exista en el mundo.
Es el caso de Jason, el esposo de Jennifer Brinley, quien pensó que podría ser una magnífica idea pegar Post-its en la habitación. Podrías preguntarte qué tiene eso de especial; la respuesta es que pegó 7 mil de estos papelitos autoadhesivos, en los que escribió el mismo número de notas de amor y razones por la cuales ama estar a lado de su esposa.
“Amo que cantes cuando estás cocinando y no hay nadie a tu alrededor.”
Y no conforme con todo lo anterior, los colocó con un diseño estilo 8 bit (recordando los videojuegos como Mario Bros), en el que integró corazones y frases.
Cuando Jennifer llegó a su casa el martes de San Valentín, su cuarto estaba totalmente transformado con un proyecto de amor que le tomó meses de preparación a Jason.
“¡No lo podía creer! Es de locos. Yo sabía que él estaba haciendo algo desde hace tiempo, pero no tenía idea que fuera esto”.
El miércoles, Jennifer compartió las fotos de su regalo en Reddit y ha recibido más de 500 comentarios y cerca de 5 mil 600 puntos.
Por lo pronto, las notas siguen en su lugar y a Jennifer le tomará un tiempo terminar de leer los 7 mil mensajes, mismos que serán recopilados para formar parte de un libro que los Brinley tienen pensado hacer.
No cabe duda que eso es tener paciencia, dedicación y creatividad.