Cuando miras las fotos de maternidad en Pinterest siempre son muy estéticas, con paisajes hermosos y con el rostro de la futura madre suspirando por la llegada de su bebé. Pero capturar los verdaderos sentimientos de una mujer embarazada de manera natural es muy complicado, aunque parece que alguien ya descubrió cómo hacerlo.
Recientemente en Twitter se comenzaron a compartir las fotos de maternidad de una mujer llamada Alexandra Elle. Si echas un vistazo a su cuenta pensarás “son hermosas”, pero una vez que continúes leyendo la publicación y descubras quién tomó las fotos y lo único que podrás decir es “¿cómo demonios lo logró?”. Sí, porque las tomó su hija de nueve años.
Una niña capturó la belleza de la maternidad
En su cuenta de Twitter Alexandra compartió una serie de imágenes de su sesión de fotos de maternidad. De inmediato la publicación alcanzó más de 27 millones de “me gusta” y más de siete mil personas comentaron el tuit.
Las fotos muestran lo que una madre siente durante la dulce espera
La serie de imágenes presenta a Elle en una cama con un vestido blanco que abraza su figura, una corona de mariposas monarca en el cabello y una sonrisa sincera que denota el nerviosismo y la entrega con la que una madre espera la llegada de su hijo.
La mirada de Elle es enigmática
Sí, recuerda que una niña de solo nueve años supo hacer posar a su madre y además encontró el encuadre perfecto.
Los usuarios de Internet se derritieron ante la belleza de las imágenes
Junto a la sesión de fotos, Alexandra comentó que su hija le había dicho que parecía una diosa de las mariposas. Literalmente no podría haberlo dicho mejor.
La pequeña está muy orgullosa de su trabajo
Cuando Elle le habló sobre los comentarios dijo que su hija sonrió y que además se sentía muy orgullosa de su trabajo.