Los milagros siempre llegan de manera repentina y sin que hayan sido solicitados; si no nos crees, basta con preguntarle a esta chica que de la noche a la mañana se hizo millonaria. Las probabilidades de que te depositen grandes cantidades en tu cuenta bancaria son casi imposibles, pero aun así sucede.
Ellen Fleming tiene 26 años y se podría decir que es la chica más afortunada y honesta del planeta. Un día cualquiera revisó su cuenta bancaria, pensó que tendría solo 50 dólares, pero de pronto se dio cuenta de que había más de un millón y su primer pensamiento fue que debía devolver hasta el último centavo.
Ellen hizo gala de su honestidad
Unos minutos después de recibir la notificación de la transferencia bancaria, se puso en contacto con el banco para hacerles ver su error, en lo que ella misma describió como una “conversación incómoda”, pues no sabía cómo explicar que quería regresar el dinero.
Afirmó que es mejor apreciar la oportunidad de poder regresar cada centavo
Durante una entrevista para The Boston Globe dijo:
Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, así que no valía la pena.
El empleado del banco se confundió por un estado
Y no precisamente por un estado inconveniente. Se suponía que el depósito estaba destinado a una chica llamada Elle Fleming, pero del estado de Florida, no de Boston, así que es muy posible que no leyera muy bien las indicaciones.
La historia le dio la vuelta al mundo
Cientos de usuarios compartieron las publicaciones de distintos medios alrededor del mundo que dedicaron sus páginas para hablar su noble gesto, incluso, hubo muchos que cuestionaron al público con un: ¿ustedes qué hubieran hecho?