Cuando has crecido toda tu vida creyendo que tu familia es 100 por ciento tu familia, puede ser muy extraño enterarte de que no todo es como pensabas.
Eso le pasó a esta usuaria de Twitter cuando su hermano menor se enteró de que en realidad eran medios hermanos y decidió escribirle una carta que rápidamente se hizo viral, pues ha dejado en claro lo mucho que la quiere y que la sangre no es importante cuando existen todo el cariño y apoyo del mundo.
Ella es Pam
Pam Lara, de 18 años, se enteró a los nueve años de que no era 100 por ciento hermana de sus dos hermanos, pero decidió mantener el secreto para ella misma:
Tuve que guardármelo porque no quería que afectara a nuestra familia.
Y él es su hermano Bran
Una de las más grandes razones por las que tomó esta decisión fue porque le daba miedo la reacción de sus hermanos. No quería que la trataran de manera distinta.
Pero tarde o temprano se iban a enterar
Cuando su hermana mayor lo supo accedió a no decirle a nadie, pero un día tuvo una fuerte pelea con Bran y, enojada, reveló la gran verdad.
Bran decidió escribirle una carta a Pam con el corazón
Solo quiero que sepas cuánto te amo. No me importa lo que diga la gente, tú siempre serás mi hermana, mi hermana de sangre. Eres lo mejor que me ha pasado, te amo con todo mi corazón. Gracias por ayudarme en las malas y gracias por guiarme por el buen camino. Siempre estaré par ti así como tú siempre has estado para mí. Te amo. Con amor, tu molesto hermano.
Incluso le añadió unos ricos snacks
Y Twitter reaccionó a esta conmovedora acción
Algunos se animaron a compartir sus propias historias
Y bueno, hay hermanos que simplemente no cambian
Al final Pam no tenía nada de qué preocuparse pues recibió la más bonita y perfecta respuesta que Bran le hubiera podido dar jamás.