¿Te imaginas perder a tu peludo amigo y no saber nada de él durante AÑOS? Para los dueños de mascotas este es uno de los más grandes temores, y aunque tratemos de cuidar a nuestros animales a toda costa a veces es imposible prevenir ciertas situaciones.
Afortunadamente para este hombre, el largo tiempo que duró sin saber nada de su perro llegó a su fin pues recibió grandes noticias que le alegraron el día…
En el 2015 Georgie se escapó de su casa y durante tres largos y angustiosos años su dueño no dejó de buscarlo: pegó carteles por las calles con la esperanza de que alguien lo reconociera y se comunicara con él.
Hace un par de días el dueño de Georgie recibió la llamada de unos empleados de la Casa de la ópera, asegurando que habían visto a un perro con características parecidas a la foto del cartel.
Sin dudarlo se dirigió al lugar en donde lo vieron y preparó su cámara. En el video se puede ver que el perrito no puede dejar de llorar por la emoción, y la verdad es que nosotros tampoco podemos dejar de hacerlo. 😭