En estos tiempos de pandemia los hospitales son los lugares en donde más estrés y preocupación existe. No obstante, entre tanto caos también surgen momentos que devuelven la felicidad.
En este caso, un paciente del Centro Médico Cedars-Sinaí, en el área Mid-City West de Los Ángeles, California, cantó una linda canción en compañía de una doctora mientras él tocaba el ukelele.
Este instante se robó el corazón de todos
Sean Tiwanak y la doctora Lily Stern cautivaron a internet al interpretar Stand By Me, de Ben E. King, un clásico de 1961, revivido en 1986 a partir de la película Cuenta conmigo y una campaña publicitaria de reconocida marca de pantalones de mezclilla.
Tiwanak no está internado por Covid-19 sino que lleva dos semana en espera de un trasplante de corazón, y esta fue una manera de hacer más llevadera su estancia en el hospital.
Mira por ti misma el lindo momento
Check out Cedars-Sinai's Dr. Lily Stern singing a duet of "Stand By Me" with her patient Sean Tiwanak while he plays the ukulele. Thank you for spreading positivity and joy! ❤️ pic.twitter.com/nYeDbcE1IZ
— Cedars-Sinai (@CedarsSinai) August 6, 2020
Es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella (la doctora) realmente me ayudó a superar ese día (…) Cuando toco música, me ayuda a tener una actitud positiva y olvidar las cosas que suceden a mi alrededor.
—Sean Tiwanak, paciente del Centro Médico Cedars-Sinaí, en espera de un trasplante de corazón