El Covid-19 hizo que la vida como la conocíamos cambiara totalmente. Debido a esta enfermedad las personas fueron confinadas a sus hogares y tuvieron que cancelar eventos familiares e individuales muy importantes, como las graduaciones, cumpleaños y hasta las bodas. Esto solo dejó inconclusos los mejores planes que miles de personas tenían, y este par de médicos lo sabe muy bien.
Max y Greta son una pareja de doctores de emergencias que decidieron poner en pausa los planes de su boda para dedicar todo su tiempo a salvar vidas, y no se arrepienten de nada.
Cambiaron los trajes por batas y material hospitalario
Max y Greta publicaron en su cuenta de Instagram una imagen donde se les puede ver en un quirófano dándose un beso y sosteniendo un cartel con el siguiente mensaje:
Nosotros deberíamos estar casándonos hoy pero decidimos trabajar para ti. Por favor, quédate en tu casa por nosotros.
Estaban a punto de casarse, pero prefirieron frenar todos los planes de su boda y guardar el vestido y el traje para cumplir con su obligación de salvar vidas en el hospital a causa del Covid-19.
La imagen se hizo viral
Como era de esperarse, cientos de internautas compartieron la fotografía de esta valiente pareja y no dudaron en dedicarles mensajes positivos, alentándolos a seguir con su labor y agradeciendo todos los sacrificios que están haciendo por las personas que se encuentran infectadas a causa de esta enfermedad que, hasta el día de hoy, carece de una cura.
La pareja sí tuvo una ‘boda’, pero no como la planearon
Aunque no hubo un festejo y pasaron el tan ansiado día trabajando en el hospital, sus compañeros les improvisaron un traje y un vestido hechos con materiales como papel sanitario y bolsas de plástico, y los fotografiaron frente a una ambulancia.
¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!
Ahora la pareja solo espera que todo se estabilice para poder continuar con sus planes, y finalmente festejar junto a su familia y amigos su enlace de amor.