Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, acaba de tener el gesto más lindo del mundo al agradecerle al hombre que lo ayudó y apoyó durante su adolescencia, pues este le dio un techo en el que resguardarse cuando no tenía dónde ni cómo vivir.
A través de sus redes sociales, el actor compartió el momento en que sorprendió a Bruno Lauer con una camioneta último modelo, acto que ha sido aplaudido por sus miles de seguidores.
Hacerse un hueco en Hollywood no fue sencillo
Johnson es uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de Hollywood, pero su ascenso a la fama no fue sencillo. Cuando era solo un niño fue desalojado junto a su madre de Hawái, entonces llegó a Nashville para vivir con su padre. Desafortunadamente, este le dio la espalda. Sin embargo, fue acogido por Bruno Lauer, quien tenía una habitación en el motel Alamo Plaza.
Años después, cuando inició su carrera como luchador en Memphis, no tenía dinero ni dónde vivir, entonces recurrió nuevamente a Bruno, quien lo dejó dormir en su remolque e incluso le obsequió sus últimos 40 dólares para que se compara su primer auto.
Mi vida ha estado llena de este tipo de giros. Sin embargo, Dios y el universo siempre encontraron una manera de poner a este tipo de personas en mi camino, que me ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida.
– Dwayne Johnson
Un agradecimiento bien merecido
Aunque el gesto puede no significar mucho, para el actor fue suficiente. Ahora tenía un techo en donde dormir y alimentarse, y solo debía preocuparse por impulsar su carrera al máximo.
Años después, el éxito llegó a su vida y ahora tenía el dinero suficiente para pagar la renta de un departamento y mudarse del remolque de Bruno. Ante los recuerdos, Johnson decidió agradecerle a Bruno por toda su ayuda y apoyo al obsequiarle una camioneta último modelo. Los hechos quedaron grabados en video y fueron compartidos en redes sociales, haciendo que más de uno derrame lágrimas de emoción.
Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente link.