Esta historia podría parecerte como de película, pero no. Es real. Les sucedió a Justice y Jeremy Stamper, una pareja de Tennessee que se conoció cuando tenían 10 años de edad. Apenas el año pasado decidieron casarse, sin embargo, tan sólo 19 días después de su boda, la tragedia golpeó sus vidas: el 20 de agosto de 2014 Justice se enfrentó cara a cara con la muerte después de un terrible accidente automovilístico. Un mes después, ella le confesó a su esposo: “No quiero que pienses que estoy loca… pero no recuerdo la boda”. El corazón de Jeremy se rompió al escuchar la confesión, pero aún así le respondió: “Lo haría de nuevo por ti”.
Ella perdió la memoria a partir de 5 semanas antes del accidente, por lo tanto, ¡no podía recordar su propia boda! Su esposo, en un acto de amor, decidió darle a su esposa una boda por segunda vez. Este primero de agosto, a un año de su primera boda, los Stampers se van a casar de nuevo.
Ellos son Justice y Jeremy Stamper
Se conocieron en la escuela dominical, cuando tenían 10 años de edad.
Se casaron el día primero de agosto del 2014.
19 días después Justice tuvo un terrible accidente automovilístico.
Perdió sus recuerdos desde 5 semanas antes, incluido el día de su boda.
Yo tenía el corazón roto, pero al instante decidí que lo haría de nuevo por ella.
Jeremy Stamper.
Jeremy y Justice se casarán de nuevo el próximo primero de agosto, justo en el primer aniversario de boda.
Queremos volver a tener los recuerdos que la mayoría de las personas dan por sentados. Los viven, pero olvidan apreciarlos como deberían; aferrarse a ellos como si fueran lo más preciado en el mundo porque si se van, es terrible.
Jeremy aún está en la escuela y también trabaja. Justice sigue recuperándose del accidente, así que han decidido pedir ayuda al mundo a través de la página GoFundMe para que puedan llevar a cabo su boda.