A pesar de que es una enfermedad relativamente rara, los casos de cáncer infantil continúan en aumento. Sin embargo, los pequeños tienen un pronostico más alentador, porque suelen reaccionar de manera favorable a la quimioterapia y tienen entre el 70 y 80% de probabilidad de sobrevivir a la enfermedad.
Esta es la esperanza de los admiradores y amigos cercanos a la familia del cantante Michael Bublé y su esposa Luisiana Lopilato, quienes han confirmado el devastador diagnostico de cáncer en su hijo Noah, de 3 años, y hermano mayor de Elias. La pareja hizo una breve declaración vía Facebook y ahora Internet pide oraciones para el pequeño Noah.
Michael Bublé y su esposa piden oraciones para Noah
“Estamos devastados por el reciente diagnostico de cáncer en nuestro hijo mayor Noah, quien ahora recibe tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos pausado nuestras carreras con el fin de concentrar todo nuestro tiempo y atención en la recuperación de Noah.
En este momento tan difícil, lo único que pedimos son sus oraciones y su respeto por nuestra privacidad. Tenemos una larga jornada que superar frente a nosotros, y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, admiradores de todo el mundo, y nuestra fe en Dios, ganemos esta batalla”.
La publicación argentina La Nación, reportó que Noah fue diagnosticado después de visitar al doctor por un supuesto caso de paperas. Hasta ahora no hay más información sobre el diagnostico, ni del tratamiento que pueda estar recibiendo el pequeño de 3 años.
Justo hace un mes, el cantante canadiense dio una entrevista para Entertainment Tonight, donde describió la paternidad como lo mejor que le ha pasado en la vida, y afirmó que su único arrepentimiento era no haber tenido hijos más joven. Noah es el primer hijo de Michael Bublé, y en enero de este año, recibió a Elias, su segundo hijo.
“Los amo más de lo que he amado a nada o nadie en este universo. Creo que me dio una perspectiva en la vida que tal vez necesitaba y no sabía. La paternidad me hace mejor en todo; me permite sacar más mis emociones y ser más sincero en cada momento. De lo único que me arrepiento en la vida es que me tomó mucho tiempo tener un hijo, porque no tenía idea de la perspectiva que me daría, ni sabía cuánto me iba a gustar ser papá”.