El cáncer es una de las enfermedades más letales de los últimos tiempos, no distingue sexo, religión o edad; y una de las secuelas más horribles que puede dejar es la destrucción de una familia. A pesar de ello, las personas que son diagnosticadas deciden continuar con el ritmo normal de su vida, hasta que el tiempo termine o hasta que milagrosamente superen esta devastadora enfermedad.
Así lo hizo Nick, un joven que fue diagnosticado con cáncer de apéndice a los 24 años, él junto a su esposa decidieron tener un bebé aún sabiendo que la enfermedad lo estaba consumiendo rápidamente, y que el tiempo se estaba agotando. Nick murió el 7 de enero del 2014, pero decidió dejar un poderoso mensaje para su pequeña hija, sus palabras fueron maravillosas.
Conoce la historia de Nick
Dentro del video Nick le brinda un emotivo mensaje a su pequeña hija Austin, en donde le explica que estar asustado por morir es parte la naturaleza.
Así que vivir cada día sin preocuparte por el mañana es lo mejor que puedes hacer. No tenemos tiempo que perder, debemos pasar tiempo de calidad con las personas que amamos, tenemos que ayudar a las personas para cambiar un poco su vida, para que de esta manera estemos completos y felices.