La gente bondadosa se merece el cielo, sobre todo cuando ayuda a aquellos que no tienen boca para pedir un poco de comida. Hace días se dio a conocer mediante fotos a un empleado en una gasolinera que mientras tenía tiempo libre ayudada a perros sin dueño que deambulan por las calles.
El joven, del cual no se sabe ni su nombre ni edad, fue captado arropando a dos canes que pasaban frío en la estación de gasolina Texaco ubicada en Masferrer, al norte de El Salvador. Las personas que presenciaron tal acto no pudieron resistirse a compartirlo en redes.
Así lo descubrieron
El héroe anónimo está dispuesto a sacrificar tiempo extra con tal de ayudar un poco a los animales que no tienen un hogar. Ahora que hay menos gente en la calle, debido a la cuarentena, es todavía más difícil que estos animalitos se topen con alguien en el camino que les brinde una mano.
No quería se pasaran frío bajo la lluvia
La solidaridad de este joven dio vueltas por internet. Se esforzó para que los canes no tuvieran frío bajo la lluvia, y muchos transeúntes y conductores se sintieron conmovidos por su generosidad a los callejeritos que ahora, más que nunca, lo necesitan.