Dicen que el primer amor nunca se olvida, y para Antonia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos esta frase se convirtió en realidad. La pareja tuvo en su juventud una fugaz romance que duró tan solo seis meses, cuando Antonia tenía 16 años y Paulino 15.
Pasó el tiempo y cada quien hizo su vida; ambos se casaron, tuvieron hijos y formaron un hogar. Sin embargo, el destino se encargó de unirlos otra vez y se reencontraron 55 años después en un hogar de ancianos en São Paulo, Brasil.
Los dos pasaron momentos difíciles
Todo sucedió luego de que Antonia, tras ser diagnosticada con depresión y haber intentado suicidarse, fuera trasladada al hogar de ancianos donde Paulino residía desde que sufrió un accidente.
Él nunca la olvidó
Paulino reconoció de inmediato a su antigua novia, pero Antonia tuvo que hablar y convivir con él para revivir aquellos años de adolescencia.
El amor surgió nuevamente
Poco a poco ambos empezaron a entablar un linda amistad que rápidamente provocó que el amor surgiera de nuevo. El pasado 14 de febrero, Paulino sorprendió a su amada con un hermoso anillo de oro para pedir su mano; ella aceptó sin dudarlo.
Se casaron nueve meses después
Nueve meses después se celebró la boda y con la ayuda de 100 voluntarios, entre ellos sus hijos, amigos y personal del hogar de ancianos, lograron hacer su sueño realidad.
Su hijo la entregó en el altar
Antonia se veía hermosa con un vestido azul celeste y una tiara plateada. Su sonrisa delataba lo feliz que estaba.
La boda tuvo una hermosa decoración
Todos en el hogar de ancianos disfrutaron de ricos postres y un delicioso pastel hecho especialmente para la pareja.
Y claro, lanzó el ramo
Los invitados pasaron un gran momento acompañando a esta hermosa pareja que revivió su amor después de tanto tiempo.
El destino siempre planeó juntarlos
Esperamos que esta unión dure muchos años.