Perder a una mascota es una de las experiencias más tristes que hay. Quienes han tenido mascotas pueden confirmar que se forma un vínculo genuino con estos animalitos y saber que, por la razón que sea, ya no están con nosotros, es muy triste.
De la misma manera, recuperar a una mascota que creías perdida llena de alegría a cualquiera, como le ocurrió al usuario de TikTok Franki (mr.franki_), aunque su reencuentro fue de una forma que seguramente no se esperaba.
¡Encontró a su perrito perdido!
https://www.tiktok.com/@mr.franki_/video/7037644005970070789
Mientras conducía por la ciudad, Franki reconoció a su perro, que llevaba seis años perdido. Sin dudarlo, Franki salió del auto y fue a abrazar a su querida mascota, quien, sorprendentemente, lo reconoció y se emocionó al verlo. El perrito corrió a su encuentro y después de tantos años, pudieron reencontrarse.
Después de esto, uno pensaría que el animalito podría volver a casa con su familia, pero las cosas no serían así de simples. Afortunadamente, el perrito no vivió en la calle todos esos años, sino que un chico lo encontró cuando estaba perdido y decidió darle un nuevo hogar.
El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó, y nos pidió que no nos lo lleváramos, dijo que era su mejor amigo. Le dimos gracias por cuidar bien de él.
Ahora tendrá dos familias
Este chico obviamente estaba encariñado con el perrito, ya que llevaba años con él y le dio una nueva familia. Franki vio esto y decidió que no sería justo quitarle al chico a un animalito que se había convertido en su compañero. Fue así que lograron llegar a un acuerdo y ahora ambos cuidarán del perrito y se turnarán para estar con él.
Franki termina el video con un mensaje a toda la comunidad de TikTok, en el que pide a los usuarios que cuiden a sus animalitos. Lo bonito de esta historia es que Franki pensó que nunca volvería a ver a su mascota, pero logró reencontrarse con su querido perrito.
Cuiden mucho a sus angelitos, así pasen mil años, ellos son los únicos que siempre estarán esperando a estar juntos de nuevo.