Probablemente, una de las cosas más dolorosas de perder a un ser querido es el hecho de saber que no estará físicamente en los acontecimientos más importantes de nuestras vidas, ya sea en graduaciones, boda o el nacimiento de nuestros hijos, por mencionar algunos.
Al respecto, ¿crees en las coincidencias o piensas que todo tiene un por qué? Te preguntamos esto debido a lo que le pasó a una chica argentina identificada como Eve Iglesias, quien recientemente compartió una conmovedora historia en la red social Twitter.
Resulta que la chica presentó su tesis y al día siguiente recibió una calificación aprobatoria, lo que la puso muy feliz. Luego, al regresar a casa, en su cuarto encontró un sobre de los que sus abuelos solían darle con dinero.
Eve no le dio mucha importancia, pues su abuelito había fallecido en 2016 y ella había guardado esos sobres que usualmente llevaban algo escrito como un recuerdo. Sin embargo, después de un rato, la chica decidió abrirlo para ver si de casualidad aún tenía dinero dentro, pero al abrirlo encontró algo mucho mejor.
Eve: Feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus que te apoyan, Jorge y Cris. “Estrellita nuestra”.
Eve no se esperaba ese mensaje, pues resultó ser un sobre que se perdió por seis años, justo antes de que su abuelo falleciera. Coincidentemente, ese día su mamá lo encontró y lo dejó en su cuarto. Cabe mencionar que, usualmente, su abuelita Cris seguía dándole sobres y en ellos incluía la firma de su abuelito, aunque él ya no estuviera en este plano.
Entonces, ese sobre, estaba guardado hace 6 años. Tuvo SEIS años para q alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días mas importantes para mi. Ni un día mas, ni un día menos. Y no decia “feliz cumpleaños”, me felicitaba +
— Eve Iglesias (@EveIglesiass) November 17, 2022
Eve pensó que el sobre era nuevo y que su abuelita había firmado por los dos, pero su mamá le aclaró que justo lo acababa de encontrar y que por años había estado guardado en su mesita de noche.
Esto sorprendió de sobremanera a la chica, pues en todo el tiempo que estuvo perdido llegó a sus manos justamente el día que aprobó su tesis. El mensaje no podría ser más acertado a lo que estaba viviendo en ese preciso momento, por lo que decidió tomar el mensaje como una felicitación de su abuelito por este nuevo logro.
Que si todavía me siguen demostrando que el alma sigue con nosotros y lo único que se va es el cuerpo? También. Sigo flasheada, qué increíbles las conexiones, qué afortunada soy. ♥️
— Eve Iglesias (@EveIglesiass) November 17, 2022
Toda esta situación causó revuelo entre los usuarios de la plataforma, por lo que rápidamente se viralizó. Además, hubo casi 150 mil personas siguiendo de cerca el relato y conmoviéndose cada vez más.
Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios y compartir que la historia de Eve los hizo llorar, mientras que algunos otros también afirmaron que, efectivamente, nuestros seres queridos se quedan siempre con nosotros aunque no podamos verlos.