¿Alguna vez has perdido tu cartera? Probablemente la respuesta sea un sí. Y aunque mantuviste la esperanza de que un buen samaritano la regresara, esto nunca sucedió, y quizá terminaste viviendo una trágica experiencia, pues la mitad de tu vida se encontraba ahí.
¿Qué harías si te encontraras una cartera en la calle? Probablemente buscarías al dueño para poder entregarla. Cambiemos un poco más el escenario. Ya has encontrado la cartera y no hay gente a tu alrededor; la abres y encuentras tarjetas de crédito y bastante dinero en efectivo como para cambiar totalmente tu guardarropa.
¿La devolverías? Tal vez tu respuesta haya cambiado por diversos factores o quizá siga firme. Lo cierto es que estás a punto de redefinir tu pensamiento.
Dennis Cee y su equipo de trabajo realizaron un experimento social a través de su canal de YouTube DennisCeeTv, en el que vemos las diversas reacciones de las personas al encontrarse una cartera en la calle.
Sin embargo, un joven de nombre Damon es quien recoge la billetera del suelo y, al observar lo que contiene, comienza a realizar diversas llamadas telefónicas y decide ir de compras. Pero no pienses mal ni juzgues antes de tiempo, mejor prepárate para que restaure tu fe en la humanidad y ver uno de los más grandes actos de honestidad.
Seguramente tu percepción del mundo cambiará.
https://youtu.be/IeL8rO12vi8?t=2s