En los hospitales existe un área en donde ocurren los más grandes milagros. Se llama Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), el lugar en donde los pequeños que acaban de nacer con algún problema de salud luchan por sobrevivir desde sus primeros minutos de vida.
A este lugar entran los pequeños más frágiles y delicados, por eso necesitan de una gran atención medica. Cuando un bebé entra a la UCIN no se sabe cuánto tiempo pasará ahí. A veces tarda meses en lograr salir del hospital e ir a casa con sus padres. Mientras tanto, la labor de las enfermeras y el personal en general encargado de este lugar es muy importante.
Renee es una enfermera que se encarga de hacer este trabajo en el hospital de la ciudad de Marietta, Georgia, en Estados Unidos. Como agradecimiento a su labor durante tantos años, recibió un emotivo homenaje por parte de los niños que se han salvado gracias a sus cuidados, y sus familias:
https://www.youtube.com/watch?t=159&v=Em2FTGFRyz4
Renee ha hecho que muchos milagros sean posibles. Es una enfermera que con esfuerzo, dedicación y amor ha ayudado a que los recién nacidos que ingresan a cuidados intensivos salgan adelante, y eso es algo por lo que los familiares siempre les estarán eternamente agradecidos.