La vida está llena de sorpresas y para Teresa Robinson, una enfermera de Woodbridge, en Suffolk, Inglaterra, que ha estado trabajando durante toda la pandemia por covid-19, ganar la lotería era algo que no se esperaba.
A sus 65 años de edad, Robinson ganó el premio mayor el pasado 15 de abril después de adivinar los últimos cinco números de la famosa lotería Set For Life y por el que recibirá 10 mil libras al mes durante todo un año.
Ella y su pareja, el constructor de 62 años Charlie Hobson, estaban tomando té tranquilamente en su casa cuando se dieron cuenta de que habían ganado algo. Sin embargo y para su sorpresa, no tenían idea del gran premio que los esperaba.
Cuando chequé mi ticket y escuché el sonido de premio, estaba esperando que a lo mucho fuera suficiente para comprar algo rico de cenar. En ningún momento me imaginé que podría ganar 10 mil libras mensuales al año. Estaba realmente emocionada, pero Charlie, tranquilo como siempre, miró el ticket y simplemente me dijo: ‘Sabía que algún día ganaríamos’, me dio un beso y siguió trabajando.
La enfermera, que planea retirarse en junio después de 35 años de fiel servicio, dijo que tuvo que esperar a celebrar la noticia, ya que tenía trabajo todo el fin de semana. Además, agregó que ejercer durante la pandemia resultó ser una gran prueba.
Para esta pareja llegó el momento perfecto de descansar, ya que esperan comprar una casa en la Isla Nieves, de donde Charlie es originario, y así poder disfrutar de su dinero y un merecido retiro al lado de sus seres queridos y familiares.