Debido a las redes sociales, cada vez es más común ver y conocer adorables historias de personas que tras enfrentarse y padecer una enfermedad tan compleja como lo es el cáncer, cumplen con todos sus sueños y viven al máximo cada día de su vida, ya que, al verse en una situación tan delicada, tratan de cumplir cada uno de sus deseos más anhelados.
Bajo ese argumento, han surgido diversas anécdotas de gente que sin importar la adversidad o su padecimiento, cumple el sueño de casarse con la persona que ama. A ese grupo de personas se une una pareja originaria de Brasil, que cumplió su deseo de llegar al altar debido a que una clínica especializada en tratamientos del cáncer les organizó dicha sorpresa.
Los protagonistas de esta historia de amor son Rafael Pereira y Lucilene Francisca, quienes cumplieron su sueño de llegar al altar debido al Hospital Oncológico de Muriaé de la Fundación Cristiano Varella, una clínica en el estado de Minas Gerais, en Brasil, donde Luci recibe tratamiento para el cáncer que padece.
Según lo compartido en las redes sociales del hospital oncológico, en ese lugar no solo se encargan de ayudar con tratamiento a sus pacientes para sanar de sus padecimientos, también tratan de hacer realidad sus sueños, por lo que, ante la petición de Rafael, decidieron organizar una boda sorpresa y cumplir el sueño de Lucilene de casarse con el chico de sus sueños.
La misión de nuestro hospital no es solo luchar contra el cáncer: es valorar la vida en todos los sentidos. Sabemos que, además de diagnósticos y tratamientos, ¡existen sueños! Por lo tanto, planear esta boda con mucho mimo y cariño fue la misión de un gran equipo en los últimos dos meses.
– Hospital Oncológico de Muriaé de la Fundación Cristiano Varella, a través de Instagram
Las fotografías del evento fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram del Hospital do Câncer de Muriaé, donde contaron que dicha ceremonia se llevó a cabo al atardecer dentro de las instalaciones de la clínica, frente a una laguna que tiene la institución, rodeados de los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
La pareja se conoció en dicho recinto, ya que, en 2019, Rafael se encontraba internado a causa del cáncer de pulmón que padecía, mientras que Lucilene actualmente es paciente del hospital, de manera que ese lugar es muy especial en su relación y marcó la vida de ambos.
Cabe señalar que la boda fue una completa sorpresa para la novia, ya que su pareja le propuso matrimonio ese mismo día, pero con ayuda de los empleados del hospital, quienes se encargaron de preparar todo y pensar en cada detalle a pesar del poco tiempo de anticipación, se logró que ese día fuera el más especial para Rafael y Lucilene.