¿Recuerdas al chico que vio a una linda chica bailando en el techo? ¡Sí! El mismo que le envió su número por medio de un dron y que luego tuvieron una cita en la azotea.
Esta historia se ha hecho viral y es un ejemplo de como las dificultades se vuelven insignificantes cuando realmente quieres lograr algo.
Así comenzó todo
¿Alguien conoce este baile?
Le pidió su número con un dron y luego cenaron
¡Te ves hermosa!
Claro, cada uno en su techo
Pues Jeremy no se conformó con solo ver a Tori a lo lejos, así que tuvo una idea muy original para conocerla en persona: visitarla en una enorme burbuja de plástico.
Esperen, ¿una burbuja de plástico? ¡Claro! Porque, antes que todo, este chico es responsable, está consciente de la pandemia de coronavirus y nadie quiere infectarse, ¿verdad?
Jeremy se las tuvo que ingeniar para visitar a Tori
Y pues, casual, una burbuja de plástico suena como la mejor idea
Nuestro héroe se introdujo a sí mismo en esta enorme burbuja y caminó al edificio de Tori, eso sí, sin olvidar un lindo ramo de flores.
Ni en tiempo de crisis hay que olvidar los detalles
La reacción de ella al verlo fue lo mejor, realmente no podía creer semejante sorpresa.
Ella realmente estaba sorprendida
En una entrevista a Bored Panda, Jeremy dio algunos detalles de la cita.
No tuvimos mucha conversación ya que era difícil escucharnos desde la burbuja, pero nos reímos todo el tiempo que caminamos juntos en el vecindario.
No podía estar más feliz
Tanto llamó la atención su inusual manera de transportarse que hasta la policía lo detuvo, pero no se metió en problemas, incluso apareció en las noticias.
Hasta la policía se sorprendió
Jeremy confesó que los tiempos difíciles sacan a relucir la creatividad de las personas.
En realidad no he tenido una cita en al menos un año. Creo que solo ansiaba una interacción social, y estar confinado por las paredes de mi apartamento me inspiró un poco de creatividad.
A través del plástico pudieron saludarse
Sus videos, documentando esta tierna historia, se han hecho virales en redes sociales como TikTok y asegura que su repentino giro a la fama le ha afectado de manera positiva.
Me hace sentir bien saber que la gente me apoya, pero lo que es más importante, da algo en lo que la gente puede creer durante estos tiempos extraños y oscuros. Si esta historia lleva alegría a la gente, entonces me trae alegría a mí.
Este es el video completo
https://www.instagram.com/p/B-Pj59zj36R/
Historias así llenan de felicidad los peores momentos
Esperamos que, tan pronto mejore la situación, Jeremy y Tori puedan tener otra cita para conocerse mejor, y quien sabe… Quizás pueda surgir algo verdaderamente especial.