Todas las chicas sueñan con un hombre que sea de capaz de mostrar orgullo ante el mundo por su mujer y eso es lo que tiene Sarah, una chica de San Francisco, que gracias a la hermosa carta que publicó su esposo Robbie Tripp en Instagram se ha convertido en noticia.
Un simple mensaje de amor hacia la mujer que tiene a su lado, lo ha convertido rápidamente en una celebridad. Robbie es un articulista de The Huffington Post y autor de Create Rebellion, en su nota hace alusión a su atracción por las mujeres con curvas y cómo fue criticado por ello.
Solo abrió su corazón
https://www.instagram.com/p/BXMSZz3h2tS/?taken-by=tripp
Amo a esta mujer y a su cuerpo con curvas. Cuando era adolescente, a menudo se burlaban mis amigos de mi atracción por las chicas “gruesas”, las que eran más bajitas y con curvas, las niñas a las que sus hermanos llamaban “gorditas” o incluso “gordas”. Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme con temas tales como el feminismo y cómo los medios hacen a un lado a las mujeres por retratar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgada y alta) me di cuenta de cuántos hombres han comprado esta mentira. Para mí, no hay nada más sexi que la mujer que está a mi lado: muslos gruesos, gran trasero y lindos rollitos a los costados, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es el que quiero en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexi que una mujer que está segura de sí misma y de sus curvas; esta hermosa mujer con la que me casé llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más hermosa en la habitación. Chicos, recapaciten acerca de lo que la sociedad les ha dicho que es lo que deben de desear. Una mujer verdadera no es una estrella de porno o un maniquí con bikini o un personaje de película. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y pequeños hoyuelos en su trasero. Chicas, nunca se engañen pensando que tienen que encajar en cierto molde para poder ser amadas y apreciadas. Existe un hombre allá afuera que va a celebrarte por ser exactamente como eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah.
Solo quería dejar en claro cuánto ama a su esposa
Esta reflexión sobre los cánones de belleza que impone la sociedad actual cautivó a las redes sociales, ya que invita a las mujeres a que se amen tal y como son y a los hombres a dejar de buscar a modelos de revistas y aprecien a las mujeres reales.
No todo fue positivo
Por supuesto hubo quien no estuvo de acuerdo con esta publicación y fue nada más y nada menos que Julia Pugachevsky, editora de sexo y relaciones de la revista Cosmopolitan, quien compartió su comentario en su cuenta de Twitter.
Tiene una opinión distinta
A pesar de haber sido criticada, ella piensa que un hombre que expone de esa manera a su mujer solo lo hace para obtener reconocimiento y atención.
Muchos chicos hicieron lo mismo
A pesar de esto, la fotografía de Robbie y Sarah en la playa, donde él alaba a su mujer por estar feliz con su cuerpo y sentirse segura de ella misma, tiene más de 34 mil likes y Tripp ha sido invitado a hablar en algunos programas locales sobre el tema.
Ha sido increíble ver la reacción de la gente por una simple publicación donde celebro a mi mujer y a su cuerpo. Demasiada energía positiva… Ver a hombres de todo el mundo etiquetando a sus novias o esposas y diciendo cuánto aman sus cuerpos con curvas ha sido fantástico…