Todos amamos cumplir años. Ese día somos el centro de atención para nuestros seres queridos, nos dan regalos, vamos de fiesta, compartimos buenos momentos con las personas que nos rodean, comemos pastel y recibimos cientos de felicitaciones.
Ollie es un chico de casi 15 años con autismo; él ama cumplir años, aunque por su condición tiene pocos amigos y casi no recibe felicitaciones. Su madre, Karen Jones, descubrió a su hijo escribiendo sus propias tarjetas de felicitación de cumpleaños y su corazón quedó destrozado. Conmovida por lo que acababa de ver, decidió recurrir a las redes sociales para pedir la ayuda de sus contactos más cercanos, aunque nunca pensó obtener una respuesta tan maravillosa:
“¿Ayuda?”
“¿Ayuda? Mi hijo con autismo está a punto de cumplir 15… Me acaba de decir que adora abrir tarjetas de felicitación y que él mismo se ha hecho una para sí mismo. Somos una familia pequeña y él no tiene amigos, así que recibe muy pocas… Si tienes alguna vieja felicitación olvidada en tu alacena, ¿podrías enviársela? 53 Roxery Road Exmouth… Las necesitamos para el sábado. Gracias.”
Karen jamás imaginó obtener esa respuesta
Sólo esperaba un par de cartas de sus contactos más allegados, pero todo se salió de control cuando Internet respondió.
¡Ollie recibió miles de felicitaciones!
No lo podían creer
“Creí que sólo conseguiría un par de tarjetas más, pero cuando las cajas comenzaron a llegar empecé a llorar. Todo lo que puedo decir es gracias por la bondad, el amor y la buena voluntad que nos transmitieron”.
¡Más de 20,000 tarjetas!
Y siguen llegando.
Ollie a recibido más que simples felicitaciones
No sólo han llegado tarjetas de felicitación; también regalos como una Xbox enviada desde Arabia Saudita y un viaje para un fin de semana.
Ha sido el mejor cumpleaños de su vida
Ollie está encantado por tantas muestras de afecto recibidas. Aún le faltan miles de cartas por abrir, pero sin duda esté ha sido el mejor cumpleaños de su vida y nunca lo podrá olvidar.