La vida es como una montaña rusa de subidas, bajadas y sorpresas. Los buenos momentos son como estar arriba, y los malos son como esa inevitable caída que a veces quisiéramos detener. Pero no debemos olvidar que por más caídas que tengamos, siempre podremos levantarnos. De eso se trata vivir.
Amanda estaba pasando un terrible momento. Ella y su esposo habían intentado tener un bebé durante 3 años sin éxito, y ahora que las cosas parecían estar cambiando –se habían mudado a la casa que terminaron de remodelar y por fin esperaban a su primer hijo, David– todo se vino abajo de manera inesperada: su esposo decidió abandonarla y ella se quedó sola con una deuda hipotecaria que pagar, un bebé a punto de nacer y una enorme tristeza por el abandono de su esposo, que la dejó en estado de shock.
No contaba con que su amiga Anna pediría ayuda a los locutores de la emisora de radio australiana KIIS 1065, quienes tienen una sección llamada “Devolver el favor”, para darle una increíble sorpresa a Amanda. Ellos se dedican a ayudar a las personas que más lo necesitan y que están pasando por una situación difícil. Esto es lo que ocurrió en el programa.
https://youtu.be/CFxmazllzQk?t=2s