Para muchas personas las redes sociales se han convertido en el lugar en el que buscan expresar sus sentimientos, compartir los momentos más felices de su vida, despotricar en contra de sus enemigos y, por qué no, también en el lugar para hacer que otros los envidien. Como esta chica, que luego de que su esposo la abandonara decidió que lo haría sentir arrepentido de haberla dejado.
Andrea Osborn, de 23 años, publicó una imagen en la que presume su figura después de haber perdido 129 kilos, acompañada de la leyenda: “En lugar de celebrar nuestro aniversario de bodas, estoy celebrando perder 129 kilos”. Su tuit generó tantas reacciones que se volvió viral de inmediato y después explicó el motivo de su “venganza”.
Andrea pensó que tendría un amor para toda la vida
Andrea se casó con Rob Osborn cuando ambos eran muy jóvenes, pero como cualquier otra pareja tuvieron sus momentos felices y algunas discusiones. Lamentablemente, se divorciaron luego de que ella descubrió una infidelidad; ambos hicieron todo lo posible para recuperar su relación, pero no tuvieron éxito, así que se separaron. Andrea habló con Yahoo Lifestyle y explicó:
Cuando descubrí que me había engañado, estaba completamente devastada. Honestamente no sospeché nada. Finalmente se abrió y dijo la verdad unos meses después de que sucediera. Ambos nos quedamos sin amor. Sabíamos que no debía ser. Fue difícil de superar.
La venganza de Andrea fue perfecta
Su aniversario de bodas estaba por llegar, pero Andrea y su esposo ya no estaban juntos, así que decidió publicar un tuit en el que mostró su pérdida de peso. Su publicación generó miles de reacciones que la apoyaban y celebraban su cambio.
Pero parece que a Rob no le gustó mucho la publicación porque le pidió que la borrara y, en lugar de hacer caso a la petición, la chica retuiteó la imagen original, acción que provocó que se volviera aún más viral; fue compartida más de 23 mil veces y recibió más de 100 mil likes.
Rob estaba molesto porque hice eso. Realmente no me importa que fuera así. Él me había mentido. Me había hecho pensar mucho, así que creí que era justo.
Dejó las lágrimas y empezó una nueva vida
Después de sentirse triste por el engaño, Andrea comenzó a dedicarse tiempo a sí misma, empezó a ir a un gimnasio, cambió sus hábitos alimenticios y logró perder 129 kilos. Quería demostrarle a las personas que están pasando por un divorcio que no se trata del fin del mundo sino todo lo contrario, que este puede ser un motivo para empezar una nueva y feliz vida.
En cierto sentido, quería demostrar que soy feliz sin él y ayudar a otros que también están pasando por una ruptura o divorcio. Ahora estoy radiante, hermosa y feliz.