La mayoría de las chicas sueñan con casarse para lucir fabulosas el día de su boda: un hermoso peinado, las zapatillas más elegantes y el fabuloso vestido con el que siempre han soñado portar como toda una princesa. Sin embargo, no siempre es así, pues solemos sentirnos incómodas con nuestro cuerpo.
Este fue el caso de Jennifer Ginley, quien a pesar de estar enamorada de su novio Luke, compartir 11 años de relación y después de una propuesta de matrimonio, se encontraba insegura de dar el siguiente paso.
Su historia comenzó tiempo atrás
Ginley comenzó a subir de peso cuando era una adolescente. Al momento de su graduación y después de alejarse de sus padres, aumentó rápidamente de peso hasta llegar a los 120 kilos.
Su peso llegó a ser tan excesivo que tenía que usar extensiones para el cinturón de seguridad, y ni siquiera cabía en los asientos de las montañas rusas. Sin embargo, unas vacaciones en Disneyland la llevaron a tomar una decisión definitiva.
Ver la realidad fue un golpe brutal
” Tuve que pedir una extensión para el cinturón de seguridad en el avión, y viajar en asientos ajustados para gente más grande. Quedé horrorizada cuando vi las fotos. Una de mí con la Sirenita -mi personaje favorito de Disney- en realidad me hizo pensar las cosas.
“Me veía con tan mala salud que lloré, preguntándome cómo y por qué me había hecho esto a mí misma”.
Pero jamás se dio por vencida
Después de ese penoso incidente, Ginley decidió unirse a la organización Slimming World, donde ayudan a las personas a bajar de peso y las acompañan durante el proceso. Comenzó a cambiar su vida de una vez por todas, ya que anteriormente había realizado diversas dietas sin éxito alguno.
Siempre estuvo acompañada
Con una dieta especial y entrenamientos específicos, logró cambiar su mente y su vida: en solo un 1 año llegó a perder 57 kilos, prácticamente la mitad de su peso anterior.
Durante el proceso, su madre y su hermana también se unieron, bajando 45 kilos cada una.
Hizo un gran esfuerzo
Compartió sus rutinas de ejercicios en Instagram, con la única finalidad de que todas veamos que las metas se pueden alcanzar con esfuerzo.
Rebasó sus propias expectativas
Jamás imaginó que podría cambiar sus hábitos alimenticios, ni que sería más delicioso comer sanamente.
La dieta de Jennifer antes
Desayuno: nada
Comida: comida rápida y bocadillos
Cena: comida china para llevar o congelada como pizza y papas fritas, bebidas gaseosas
La dieta de Jennifer después
Desayuno: tazón de avena con fruta fresca, o un desayuno estilo continental
Comida: hecha en casa, sopa de verduras casera o un sándwich de atún en pan integral
Cena: pollo sofrito, espagueti a la boloñesa, caldo de pollo, estofado de ternera o una rebanada de pizza con ensalada
Todo esfuerzo tiene recompensa
Debido a su constante esfuerzo y entrega, ganó el premio Miss Slinky 2017, algo que jamás imaginó en su vida. Ahora se siente más cómoda, feliz y lista para casarse.
La espera ha terminado
Después de un año la espera había terminado, su novio compro un nuevo anillo de compromiso y nuevamente hizo la pregunta que cambiaría sus vidas.
“Ahí estaba yo, admirando la majestuosidad de Hogwarts en la nieve, en Warner Studios; y Luke, mi mejor amigo, el amor de mi vida y alma gemela, se hincó sobre una rodilla, abrió una pequeña caja negra que guardaba el anillo más increíble que han visto mis ojos.
“Las palabras que me dijo antes de pedir que me casara con él, permanecerán conmigo toda la vida. Lo amo más allá de lo posible”.
Ahora cumplirá su sueño
Mejor dicho, cumplirá el sueño que ella y Luke habían planeado tiempo atrás, pero luciendo como toda una princesa en su vestido de novia.