La vida de una persona puede cambiar cuando menos se lo espera, solo hace falta un rayito de esperanza para que esto sea posible. Teniendo esto claro, el estilista brasileño Leandro Matías se ha convertido en la esperanza de diversas personas en situación de calle, a quienes les ha dado un cambio de imagen y, por lo tanto, una nueva oportunidad de vida.
Leandro ayuda a personas en situación de calle, se gana su confianza, les abre las puertas de su local y deja que solos lleguen al sitio para luego hacer magia con ellos. Su trabajo es bondad pura, pues además de los cambios de imagen, él pide ayuda en redes sociales para estas personas, que va desde trabajo y alimento hasta ropa y zapatos. Su gesto se ha viralizado en redes, conmoviendo y motivando a miles a seguir sus pasos.
Todo cambio en la vida es el inicio de un nuevo comienzo
Este joven se llama Tiago, 37 años, vagabundo. Realmente necesita nuestra ayuda, hoy es su cumpleaños y le di esta transformación. Si alguien puede ayudar con ropa (M), zapatos (41) y comestibles. Gracias.
Ayudar a otros embellece el alma
Otra María transformada. Si alguien tiene víveres y productos de higiene para donar, se los agradezco. Que Dios nos bendiga a todos.
Basta un poco de fe para cambiar el mundo
Porque él vive, puedo creer en el mañana.
Todos merecemos una segunda oportunidad
Este es Bruno, 33 años, es de Goiânia y vive en las calles de Votorantim. Es un chico educado con profesión en técnico de iluminación computarizado. Si alguien puede ayudar con empleo para él en esta área, lo agradecería. También necesita donación de camisas (M) pantalones (38) y zapatos (41).
Gracias de antemano.
Aprendamos a ser amables con otros
Esta mujer es Débora, 36 años, sin hogar, víctima de una injusticia. Ayudémosla a recuperar a su hija que le fue arrebatada de los brazos.
Todas las madres merecen un poco de amor
Hoy la elegida para un día de belleza fue esta madre, 48 años, nunca había entrado a una peluquería. Ella está sufriendo, su hijo de 6 años dejó de caminar por haberle dado la medicación equivocada. Ayudemos a sus muchachos, por favor.
Ayudar a otros debería ser nuestra misión
Buenas noches, muchachos, si alguien puede ayudar a esta señora (María) con una donación de canasta básica de alimentos y material de construcción, llámeme al ‘inbox’. Sé que no es fácil para nadie, pero no está de más que nos unamos y aliviemos el sufrimiento de alguien. Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos.