La estudiante mexicana Anna Laura Rodríguez fue seleccionada para participar en un programa en la NASA. Sin embargo, la falta de recursos podría impedir su asistencia.
A pesar de los obstáculos en el camino, ella no pierde la esperanza, por lo que se ha puesto manos a la obra, vendiendo gomitas en su ciudad natal para obtener los fondos necesarios. Su historia es aplaudida en redes.
Trabajo, esfuerzo y perseverancia
Laura estudia Ingeniería en Mecatrónica. Su talento y perseverancia la llevaron a ser seleccionada junto a otras 59 personas para asistir al International Air and Space Program 2021 en Huntsville, Alabama. Sin embargo, debe recaudar 3 mil 360 dólares para costear sus gastos.
Debido a su situación, decidió recaudar el dinero con la venta de gomitas y sin temor al qué dirán, publicó en Facebook su plan esperando que personas de buen corazón se sumen a su causa.
Que sus sueños se hagan realidad
Muchos me preguntan sobre las gomitas con chile. Las estamos vendiendo en la plaza del 15 los fines de semana, entre semana se me complica un poco por la escuela.
De acuerdo a medios locales, Laura envió un ensayo en inglés a la estación internacional. Después de un tiempo, tuvo una entrevista en línea, que fue aprobada con éxito dándole pase directo al gran evento.
A través de Facebook, ella comparte cómo amigos y desconocidos la ayudan a alcanzar su sueño, ya sea comprando una caja de sus deliciosas gomitas, con donativos en efectivo o mensajes de buenos deseos.