Existen personas que dejan huella por donde quiera que pasan, pues su bondad y el amor que brindan a los demás las hace convertirse en seres muy especiales. Al parecer, así es como Lu Amorim, una profesora originaria de Brasil, se ganó el cariño de sus alumnos, quienes, inconsolables, lloraron su partida luego de un ascenso laboral.
El emotivo momento fue compartido por la hermana de la profesora, a través de un video de Instagram, red en la que se identifica como “vsouzzza”. Además, aprovechó para mandar un mensaje de felicitación a la dedicada maestra por su ascenso. Las instantáneas demuestran que Lu ha llenado a los estudiantes de mucho cariño, por eso no querían que se fuera.
Un nuevo cargo. Subdirectora, te mereces eso y más. La primera de la familia en graduarse de dos universidades, en sacar su licencia de conducir, en comprar su propia casa y la mejor madre y maestra del mundo. No te gusta que te aten a la palabra guerrera, pero luchaste por mí.
Estoy muy orgullosa de verte en este nuevo cargo. La profesora de sociología y la nueva subdirectora más atenta del mundo, y al igual que sus alumnos también lloré, porque sé la importancia de esta oportunidad en su larga trayectoria hasta el momento, como decimos tú y yo.
En el inicio del clip se logran escuchar las voces de sorpresa de los niños luego de que su profesora les informa que tendrá que irse. Enseguida, va abrazando a cada uno de sus alumnos mientras les dedica algunas palabras de despedida y les entrega un pequeño obsequio.
Aunque las despedidas son difíciles, esperamos que la ahora subdirectora consiga destacar en su nuevo cargo, de cualquier manera, estamos convencidas de que se quedará grabada para siempre en la memoria de muchos de sus alumnos, quienes seguro la recordarán con gran cariño.