Isabella Savaget es una chica de 19 años que ha estado luchando contra una parálisis cerebral desde que nació, pero aun así, logra cada objetivo que se propone y siempre con la misma energía, porque para Isabella, los límites no existen.
Por desgracia, también ha tenido que lidiar con las limitaciones que trae consigo su condición. Además, ha sufrido de trastornos como la depresión y la anorexia, así como el rechazo de la sociedad que constantemente trata de limitarla. Hace un tiempo fue expulsada del colegio debido a esto, pero ahora estudia Derecho para ayudar a otros como ella.
Isabella, quién es originaria de Río de Janeiro, está estudiando Derecho porque desea hacer que la sociedad sea más respetuosa con las personas que sufren de alguna discapacidad, ya que cuando era más joven fue expulsada de una escuela privada únicamente por su parálisis cerebral.
Enfrenté mi discapacidad sabiendo que afrontaría tiempos difíciles muchas veces. Es una situación de prejuicio, incluso podría enojarme, pero me esforcé para acercarme a la persona y explicarle que no podía hacer eso. Ahora entiendo que mi papel como una persona con discapacidad es transmitir este conocimiento de aceptación.
Toda esta situación la hizo mirar detenidamente la ley y después se motivó a entrar a la escuela de Derecho, pues cree que al convertirse en una gran abogada, podrá luchar por tener un mundo más accesible e inclusivo.
Quiero ayudar a transformar una sociedad anticapitalista. Que la gente entienda la discapacidad y, sobre todo, quiero llevar amor a todos y motivar a las personas.
La parálisis de Isabella es de nacimiento y solo afecta su capacidad motora, pero sus habilidades cognitivas están intactas. Además, siempre ha recibido tratamientos por lo que ella está al nivel de cualquier otra persona de su edad.
Isabella entiende que la discapacidad es parte de ella y que es la que la ha convertido en una persona exitosa y con ganas de luchar todos los días. Ahora solo espera cumplir este sueño y después seguir luchando por otros, como lo haría cualquier otra persona.