Internet está lleno de historias de bondad, pero ninguna se asemeja a la de don Felipe, un hombre de 108 años de edad que fue abandonado por sus 11 hijos, situación que lo llevó a vivir en la intemperie de las calles y bajo un árbol.
Afortunadamente, su vida cambió cuando una nueva familia llegó a su vida, ya que su historia les tentó el corazón y decidieron adoptarlo. Su gesto ya es aplaudido en redes sociales, pues demuestra que aún existe gente de buen corazón.
Don Felipe es originario de Coahuila, México y su historia se viralizó luego de que la familia Deazr lo adoptará y compartiera detalle a detalle su odisea.
Él es don Felipe Reyes. Les platico rápido, amigos… Iba caminando por la calzada del Tec, con su bolsita de botellas. No dudé en regresarme y ofrecerle un ride. Él aceptó porque el sol estaba muy fuerte. Lo subí al carro sin importar el tráfico que ocasioné, le pregunté dónde se quedaba y me dijo que en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón. Le di vueltas a todo Torreón Jardín buscando la plaza porque ni él sabía dónde se ubicaba. En el camino, él me dijo que tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos… Mi pregunta es ¿dónde están esos hijos? ¿Por qué lo abandonan si un padre o un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar?
La familia que acogió a don Felipe recibió múltiples comentarios de apoyo y agradecimiento, así como ayuda en efectivo y en especie para sostener los cuidados del adulto mayor, quien ahora se encuentra feliz de tener un techo y, en especial, una familia que lo escuche, lo apapache y le dé todo el amor que tanto necesitaba.
Así quedó don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor, con una cena en familia. Gracias por las compartidas, sus buenos deseos y los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él es en honor a mis abuelos Blas y Angelita, que están en el cielo.