El gesto que tuvo una familia en South East Side, Chicago, con un abuelito trabajador le ha sacado las lágrimas a un montón de personas… y también a nosotros. Don Rosario, de 70 años de edad, trabajaba como todos los días con su carro de paletas recorriendo las calles, y no podía retirarse a casa para disfrutar con su familia el Día del Padre porque necesitaba obtener dinero de sus productos.
La familia Mosqueda lo vio caminando bajo el sol y tuvo un gran detalle con este hombre: compraron todos sus helados para que él pudiera retirarse a celebrar con su gente.
Su cara de felicidad lo dice todo
Entre llanto y felicidad, el anciano agradeció el generoso gesto. El emotivo momento se publicó en la plataforma TikTok y ya acumula más de un millón de reproducciones.
Días después, Natalie Rojas, una usuaria de la plataforma, comentó que ese señor era su abuelo y que quería localizar a la familia para entregarle personalmente una dotación de helados como agradecimiento.
Mira la emoción de Don Rosario
@miklo_98 Buying all the paletas from the #PaletaMan so he can go home and relax on Father’s Day 🥺 #vivalaraza MakeSomeoneSmile #essential
Por si no fuera suficiente, la familia Mosqueda abrió una página en GoFoundMe para recaudar fondos y ayudar a Don Rosario a jubilarse más rápido, ¡maravilloso detalle!