Despedirse de un ser amado siempre será doloroso, pero no poder hacerlo, lo es más. Esto lo vivió Ben Jackson, ganadero australiano, quien no pudo asistir al funeral de su tía debido a las restricciones por covid-19.
A pesar de la distancia, la tristeza y los obstáculos, Jackson expresó sus condolencias al formar un enorme corazón con ayuda de sus ovejas, regalándole al mundo una imagen de amor infinito y fuerza que lo hizo viral en segundos.
El funeral de Den, tía de Jackson, se efectuó en la ciudad de Brisbane, Australia, donde los presentes vieron un video tomado con un dron en el que cientos de ovejas corren a través del campo, comiendo cebada y formando un corazón de enormes dimensiones.
El clip fue tomado por Jackson para expresar afecto a su tía, a quien no pudo despedir por estar confinado en ese momento, ya que había contraído coronavirus y debía seguir el protocolo de sanidad.
El clip de la dulce despedida fue compartido por Jackson en sus propias redes sociales, trayendo la atención de distintos internautas, quienes aplaudieron su ingenio, dedicación y amor por dar un último adiós que podría ser visto desde el cielo.
En domingo de bajón.
Ben Jackson, un granjero australiano, no pudo viajar y asistir al funeral de su tia debido a las restricciones por Covid19, entonces le rindió homenaje colocando borregos en forma de corazón para que ella pudiera verlo desde el cielo. pic.twitter.com/WKV6TUNHeY— Lala (@unna_chilanga) August 29, 2021
Por otra parte, Jackson dijo que obtener este clip le tomó varios intentos y hacerlo no fue sencillo, ya que se encontraba emocionalmente devastado y con poca energía, pero recordó que su tía siempre lo animó a salir adelante y no podía darse por bendecido, al contrario, debía agradecer de alguna manera todo lo que hizo por él y esta fue la mejor idea que encontró para hacerlo.
Me costó varios intentos hacerlo bien y el resultado final es lo que ven. Fue lo más parecido a un corazón que conseguí.
Ahora, Deb dejará de mirar a sus seres queridos sufriendo por su partida y centrará su atención en el corazón que hice especialmente para ella.