El amor, en su forma más simple, es puro e incondicional. Gracias a eso se puede encontrar hasta en los entornos menos alentadores. El fotógrafo Muchiri Frames recientemente lo ha descubierto. Gracias a una sesión fotográfica, por demás inspiradora, demostró la esencia del amor. Junto a su equipo conoció a Sammy, un chico que lleva viviendo un tiempo en uno de los parques de Nairobi, Kenia.
Cuando le preguntaron si alguna vez se había enamorado, Sammy comenzó a describir a su novia y el recuerdo de la chica provocó una chispa en sus ojos. Ambos se conocieron en las calles de Nairobi, donde vivían, y después de una gran amistad todo se convirtió en amor. El fotógrafo decidió darles un cambio de imagen para celebrar su relación en un día especial. Con la inspiración del amor y esas almas increíbles, Frames espera mostrar que el amor se encuentra en todas partes.
El amor no discrimina
Cuando Muchiri Frames conoció a esta pareja supo que el amor se da incluso entre los individuos que pensamos que han perdido el rumbo porque no tienen un hogar estable. Sammy y Virginia tienen una historia de amor que comenzó en las calles, y se ha mantenido a pesar de todas las adversidades.
Sammy y Virginia se han aferrado a la idea del amor, como el resto de las personas
Ellos caminan tomados de la mano por las calles de Nairobi con la esperanza de poder encontrar un futuro mejor, por eso que se aferran al amor, porque ni siquiera la necesidad o el futuro incierto desalientan su idea de vivir una vida juntos.
Frames quería hacer algo especial por ellos
Virginia es una chica tímida, de sonrisa humilde y conversación ingeniosa, y Sammy un chico fuerte, audaz y de mirada profunda. Luego de conocer su historia, Frames quería hacer algo especial para que celebraran San Valentín, así que como un excelente fotógrafo les ofreció una sesión de fotos.
También les regaló una mirada diferente a lo que suelen ser todos los días
Junto a su equipo, Frames les regaló un cambio de imagen para que pudieran ver que son hermosos y con posibilidades como el resto de las personas. Ambos estaban extasiados con la idea y no dudaron en posar para la lente.
Son personas excepcionales
Virginia es una chica hermosa y radiante, y Sammy un hombre con una vitalidad que sorprende a cualquiera. Quizá sus elecciones de vida no han sido las correctas, nadie lo sabe, pero de lo que Frames está seguro es que bajo la ropa andrajosa también hay personas que merecen una oportunidad de vida, de empleo y de formar una familia con el amor que construyen todos los días. Para Frames el amor no discrimina, y esta pareja es la prueba de ello.