Hay padres que hacen hasta lo imposible por ver felices a sus hijos, sin importar si gastan todos sus ahorros, pues lo importante es que ellos disfruten. Pero lo mejor de todo es que en el proceso se van encontrando con ángeles que los ayudan, como Emir Peña.
El fotógrafo se volvió viral porque le regaló una sesión de fotos a una quinceañera que estaba siendo fotografiada por sus padres con la cámara del celular. Él quiso darles un regalo especial para ayudarlos y, de paso, dejarles un recuerdo que durará toda la vida.
Un acto de generosidad increíble
Emir Peña estaba transitando por una calle de Mérida, Yucatán, en México, cuando observó a una quinceañera junto a sus padres mientras ellos la estaban fotografiando con la cámara de su celular. El joven quedó sorprendido por la situación, por eso se acercó a ellos y les ofreció sus servicios de fotografía profesional totalmente gratis, luego publicó un video con la historia en sus redes sociales:
Amigos, acabo de ver a una quinceañera que su papá le estaba tomando fotos. Entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos. Estaría chido, ¿no?
En el video se puede ver cómo los papás de la chica se rehusaban a aceptar su oferta, pero al final accedieron. En las siguientes imágenes, se observa a Emir haciendo la sesión de fotos a la festejada mientras sus padres orgullosos la observan con mucho cariño.
Al final, Emir compartió el resultado de las fotografías que le tomó a la chica, un trabajo que realizó en solo cinco minutos.
Emir presentó el video junto a seis fotografías, donde aparece la hermosa chica usando un vestido de color rosa, sujetando un ramo de flores y todos los accesorios clásicos que lleva una quinceañera durante su gran día.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar
Sin duda, estos actos nos regresan la fe en la humanidad.