Como padre puede ser difícil saber si estás educando bien a tus hijos. Es claro que nadie tiene una guía o asiste a una escuela para saber cuál es la mejor manera de educarlos, todo se basa en el instinto y en el amor infinito que sentimos por ellos; en el deseo de saber que gracias a nosotros pueden convertirse en buenas personas preocupadas por aportar algo al mundo.
Sin embargo, existen momentos que pasas a su lado que dejan claro que definitivamente algo estás haciendo bien. Como en el caso de estos niños, que desean cambiar las cosas mediante pequeñas acciones que en realidad son enormes.
¿Cómo quiso gastar este pequeño 120 dolares este año?
La mañana de un sábado, este niño entró a la habitación de sus padres y les dijo que quería 120 dólares para ayudar a las personas sin hogar. Le preguntaron cómo iba a donarlos, y el decidió hacer unos cuantos almuerzos.
2. Este niño de 9 años creo un refugio de animales en su garage
3. Él dejó crecer su cabello durante 2 años para después donarlo para hacer pelucas para niños con cáncer
4. Esta pequeña de 3 años tuvo una idea grandiosa
Ariana le había preguntado a su madre por qué una niña que vio no tenía cabello. Su madre le explicó que estaba enferma y que la medicina hacía que su cabello se cayera. La pequeña le preguntó: “¿Ella puede tener mi cabello?”Así que hizo su primera donación.