Seguramente recuerdas el día en que la felicidad te invadió como nunca antes lo había hecho: cuando aprobaste tu examen a la universidad o conseguiste el empleo de tus sueños, y no hablemos de la vez que viajaste sola o que conociste al amor de tu vida. Al igual que tú, miles de personas sonríen al vivir el día más feliz de su vida.
Por ello, disfrutar la vida al máximo al igual que estas 15 personas que sonrieron para cambiar la historia.
1. Esta hermosa bebé en su primer día en el mundo
Freya Vinje nació a las 28 semanas de gestación, pesó 1.4 kilogramos y le demostró al mundo entero lo feliz que se encontraba al superar la batalla.
2. Cuando tu fiesta sale como la planeas
Hace poco Audrey tuvo la mejor fiesta del año. Sus papás hicieron su sueño realidad al llevarle globos, juegos y un pastel en forma del emoji de caquita. Sin duda alguna, el mejor día de su vida.
3. La felicidad de una nueva muñeca
Sophia nos demostró que la felicidad no está en el color de piel y que a pesar de lo que la gente diga, su muñeca es tan hermosa como ella. Además, ¿hay algo mejor que tener una muñeca nueva?
4. Cuando encuentras a tu mejor amigo…
Carter superó la depresión que vivía al ser víctima de bullying a causa del vitiligo que cubre su piel; cuando encontró a su nueva mascota, Rowdy, todo quedo atrás y comprendió que todos somos diferentes, pero iguales en cierta medida, y que no hay nada mejor que disfrutar de la vida.
5. Esa felicidad de revivir a tu ídolo
Y no cualquier clase de ídolo, pues hablamos de la mismísima Selena Quintanilla. Así es, la reina del tex mex regresó gracias a la fiesta de cumpleaños de Ayvah Vega una de sus más pequeñas fans.
6. La familia es donde nace el amor
La familia no siempre es el lugar donde se nace, pues hay ocasiones en las que esta se hace al igual que Lacey Dunkin, quien adoptó a 6 hermosas niñas a quienes seguramente les cambió la vida.
7. Este chico es tan afortunado que no puede ocultarlo
En realidad no habría por qué hacerlo, ¿quién no estaría feliz de tener una mamá así? Whitnney Kittrell es una madre soltera que jamás se da por vencida ni siquiera cuando se trata del Día del Padre en el colegio.
8. La emoción del primer empleo
Chloe soñó en grande y logró su sueño: a sus 7 años tiene garantizado un puesto de trabajo en Google gracias a su astucia y una épica carta.
10. Ella solo quería un bombero sexi para su cumpleaños
La tía Ivy llegaba a sus 105 años y no había mejor forma de festejarlo que haciendo su sueño realidad: un sexi bombero con muchos tatuajes y un delicioso pastel. ¿Quién no habría de ponerse feliz con ello?
11. ¡Una nueva oportunidad!
Michael Brown esperó durante 832 días una nueva familia y la vida lo escuchó. Ahora es más feliz que nunca junto a sus hermanas y padres.
12. El mejor baile de bodas
El baile que Mikayla Ellison tuvo junto a su padre el día de su boda quedó grabado en la historia, que mostró su relación padre-hija, su complicidad y el amor que ambos se tienen de una forma increíble.
13. La sonrisa del año es para…
Ryan se quedó sin sus dientes superiores a los 3 años, fue víctima de bullying a causa de ello, hasta que la doctora Amanda Mattos le devolvió la sonrisa.
14. ¡Listos para el matrimonio!
Amanda y Todd ya se casaron, ahora están esperando un hijo. Aunque algunas personas no aceptaron muy bien la idea de que ambos formaron una familia debido a que Todd no puede caminar, esto no es motivo suficiente cuando hay amor de verdad.
15. La dicha de aceptarte como eres
Ginessa Vinati es una niña de 7 años que padece alopecia (una enfermedad que genera calvicie prematura). En menos de una semana perdió todo su cabello, pero nunca las ganas de seguir adelante, aceptarse como es y disfrutar del mejor Día del Peinado Loco.