La caballerosidad es un acto genuino y desinteresado que se manifiesta de muchas maneras, sobre todo si va de la mano de valores que refuerzan la cualidad de ser un caballero. Atentos y solidarios, los hombres con esta característica no esperan cumplidos o reconocimientos, sino proteger o hacer sentir bien a las mujeres con actos de amor o cortesía, sin siquiera conocerlas.
Sin embargo, aunque muchas personas aseguran que la caballerosidad se ha ido perdiendo con el tiempo, las siguientes y enternecedoras imágenes son la prueba viviente de que todavía existe. Nosotras creemos que los caballeros, como los superhéroes, ¡están en todas partes!
1. La caballerosidad también nace del amor
Salí a cenar y esta mujer afuera estaba cegada por la puesta de sol, por lo que su pareja apoyó un menú detrás de su cabeza, dentro del cuello de su camisa, para bloquear el sol de sus ojos.
2. ¡El mejor papá del mundo!
Soy un padre soltero y un mecánico sucio, pero cada vez que recibo a mis niñas, me pintan las uñas.
3. La caballerosidad, como el amor, es para siempre
Cuando estaba en el hospital, lloré con esta pareja. Eventualmente, él dejó que su esposa lo usara como almohada mientras esperaba.
4. También está en los pequeños detalles
Escuché esto en la mañana, ‘¡Bebé, un conejo pasó corriendo, ven aquí ahora!’. Me levanté de la cama y vi un camino con huevos de chocolate, que me llevó a un ramo de tulipanes.
5. En la empatía en las relaciones de pareja
Mi mamá compró extensiones de pestañas individuales y pegamento para ellas. Mi papá ha estado sentado allí, pegándole cada pestaña a mi mamá y escuchando su música, por más de una hora. Si eso no es amor, entonces no sé qué es.
6. En inmortalizar los momentos especiales
Esta es la caja que hice para su anillo de compromiso. La corté con láser y tiene imanes para mantenerla cerrada. Nuestra primera cita fue en el cine. Vimos ‘Jurassic Park’, en una sala vacía.
7. Sin importar el tiempo juntos
Este hombre sorprendió a su esposa de 67 años con un nuevo anillo de diamantes luego de que ella perdiera su anillo de bodas en el hogar de ancianos.
8. La persona o las circunstancias
Este hombre se ofreció a sostener al bebé de esta mujer mientras ella completaba el papeleo en el consultorio del médico.
9. Un caballero siempre estará dispuesto a salvar el día
El maquinista se quitó su gorro para cubrir a una joven que abordaba el tren.
10. ¡Están en todas partes!
Esto fue esta mañana, a las 6:30 a.m., en la panadería. Estaba convencido de que yo sería el primero y el único. Pensé que era el mejor esposo del mundo levantándome un domingo, a las 6 de la mañana, para comprar ‘croissants’ recién hechos para el desayuno del Día de la Madre. Aparentemente, otras personas se esforzaron más que yo.