Te has preguntado alguna vez, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? La mayoría de las personas pensarían en mudarse a otro país al lado de la persona que aman, o muchas otras lucharían contra todas las personas o situaciones que desean mantenerlos separados, pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, algunos renuncian al amor porque no están dispuestos a pelear contra todo para permanecer juntos.
Esta es la historia de Ian y Larissa, dos chicos que después de que un terrible accidente cambió completamente su vida decidieron pasar el resto de sus días juntos, luchando contra todas las criticas de que su relación jamás funcionaría.
Ian y Larissa han tenido que enfrentar fuertes batallas durante los últimos años, pero su amor y la perseverancia les han dado la fuerza suficiente para dejar al lado todos los inconvenientes que se han presentado en su vida. Ellos no han dejado que un accidente les robe los mejores momentos que pueden pasar juntos, pero sobre todo han aprendido a permanecer juntos demostrando que el amor puede vencer cualquier adversidad.