Decidir comprometerse nunca es sencillo y menos planear la propuesta de matrimonio perfecta. Cada pareja es diferente, tiene su propia historia, sus gustos y aspiraciones. Lo que sí es una realidad es que, sin importar cómo sea tu relación, una propuesta bien pensada, en la que veas que hubo esfuerzo y empeño, siempre será un buen augurio para el matrimonio. Además, obviamente, te sentirás soñada.
Tal es el caso de la propuesta de Sam Tucker, un granjero inglés de 24 años, quien literalmente se voló la barda en días pasados al proponerle matrimonio a su novia Megan Wilkins. El granjero tuvo una idea muy romántica y creativa: aró las palabras “¿Te casarías conmigo?” en los campos de su granja lechera y se llevó a Megan a dar un paseo en globo aerostático, desde donde ella pudo ver el hermoso mensaje.
Al ser entrevistado, Sam mencionó que arar el mensaje, que abarca más de 100 metros de terreno, no fue nada fácil y que le tomó dos horas terminarlo, utilizando una máquina de tres metros de largo. ¡Menos mal que Megan dijo que sí!
Después del gran momento, la pareja continuó disfrutando del paseo y de la preciosa vista y ahora están considerando celebrar su boda en el campo. A pesar de que Megan no viene de una familia granjera, ha aprendido a enamorarse de este estilo de vida tanto como Sam.
Hacía tiempo que Sam quería hacer esto
Le propuse matrimonio en el globo; fue ahí donde me arrodillé. Afortunadamente fue un día con buen clima. Octubre no es el mejor mes para el clima británico, pero realmente fue una mañana preciosa. No sé qué me inspiró a hacer esto [arar el mensaje], debo haberlo visto en algún lugar, pero la idea rondó mi mente por años, así que es algo que he deseado por mucho tiempo.
¡Ahí lo tienes! ¿Qué te parece esta idea? Supercreativa, ¿no? A nosotros nos encanta y, seguramente, es el primer paso en lo que será un feliz matrimonio. ¡Decir que hay amor entre esta pareja es poco!