Aunque a veces pueden ser un verdadero dolor de cabeza, los hermanos también son los mejores amigos. Son cómplices, confidentes y a veces, cuando la vida se torna complicada, son los primeros en apoyarnos y brindarnos consuelo.
La usuaria de Twitter @anniedagranie justo lo comprobó hace unos cuantos días y compartió con sus seguidores un dulce momento que vivió con su pequeño hermano de 10 años. Después de una discusión, la chica se refugió en el baño. Mientras lloraba, su hermanito se acercó a la puerta y deslizó por debajo una pequeña nota para animarla.
No lloverá por siempre…
Me encerré en el baño a llorar… y lo siguiente que sé es que mi hermano de 1o años deslizó estas notas debajo de la puerta… No lo merezco.
Seca esas lágrimas
Ani, está bien, cuando ella llegue se dará cuenta de que te puso triste y se disculpará. Todo va a estar bien, si vas a estar pensando en esto, te pondrás más triste, okey.
Siempre tendrás mi apoyo
Sal para que podamos hacer algo divertido juntos y tu estado de ánimo mejorará, ¿okey?
Un bálsamo para el corazón
Cuando finalmente salí del baño y me dirigí a mi habitación, él tocó a mi puerta… y… ¡¿POR QUÉ ES TAN BUENO CONMIGO?!
Por si fuera poco, el pequeño improvisó un lindo regalo con un calcetín a rayas, un llavero láser y algunas monedas que tenía ahorradas.
El gesto conmovió a internet y nos hizo recordar lo que significa el amor de hermanos, ese que con solo un abrazo, una sonrisa o una palabra es capaz de sanar nuestro corazón.