Los padres hacen esfuerzos inimaginables por sus hijos y trabajan día con día para sacarlos adelante para que tengan un futuro brillante -que muchas veces ellos no tuvieron-. Como este papá, que se ha dedicado a hacer reír a la gente por más de 35 años, el payaso Raymundín, quien obtuvo la mayor satisfacción que su hija podía darle: verla culminar sus estudios como Licenciada en Desarrollo Infantil.
Pese a que fueron años de mucho esfuerzo para que Consuelo Elizabeth estudiara y terminara su carrera, Raymundín no pudo asistir a la ceremonia de graduación, pues tuvo que atender la gasolinera donde trabaja como despachador -caracterizado como payaso-. Aun así, la recién egresada llegó hasta el lugar de trabajo de su padre -con toga, birrete y diploma- y le agradeció todos los sacrificios que hizo por ella para convertirse en una profesionista.
Raymundín compartió que, además de Consuelo, tiene otra hija de 17 años -a quien espera ver como toda una profesionista en un futuro- y que gracias a los trabajos que le da la gente como animador en sus fiestas ha podido sacar a sus ocho hijos adelante:
Trabajo en el municipio, soy payaso y también despachador de gasolina, por eso no pude ir a la graduación, pero en la noche tendremos fiesta para celebrar que mi hija cumplió su sueño, ahora solo me queda una: solo falta una de mis hijas, Karlita de 17 años, es la única que me hace falta de sacar adelante y con la ayuda de la gente que me da trabajo también saldrá adelante.
Aunque no pudo ver a Consuelo recibiendo el diploma que la acredita como Licenciada en Desarrollo Infantil, Raymundín pudo celebrarla en una fiesta familiar.