Los padres hacen cualquier cosa por sacar adelante a sus hijos y cuando de costear sus estudios se trata no existe sacrificio que no estén dispuestos a hacer para que sus pequeños se conviertan en todos unos profesionistas, incluso si eso significa tener que desprenderse de sus objetos más preciados.
Justo como el padre de Brayan, quien, con el fin de pagarle su carrera, vendió su preciado carro para verlo convertirse en ingeniero, así que al graduarse, el chico decidió regresarle el favor y recuperó el coche vendido y se lo regaló a su padre.
La emotiva historia que ha conmovido el corazón de los internautas se compartió bajo la cuenta @carroqhatu en TikTok, en la que Brayan, a través de varios papeles, explica la historia detrás del coche Barracuda 69 que está a punto de regalarle a su padre.
En el video, Brayan cuestiona a su papá, quien tiene los ojos vendados mientras camina acercándose al coche, sobre lo que cree que será su regalo. Sin embargo, su padre no logra adivinar de qué se trata y, en su lugar, da varias respuestas desatinadas como que le iba a presentar a su novia o que al fin conocería a un nieto.
@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre 🥳
Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero. Pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un barracuda 69. Trató de recuperarlo. El coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda.
Luego de terminar de contar la historia detrás del carro mediante unos papeles, Brayan procedió a quitarle la venda de los ojos para que su padre viera la sorpresa que le tenía frente a él. Al verlo, el hombre comenzó a compararlo con el viejo coche que había tenido años atrás, hasta que se subió y, debido a un rayón en el tablero, descubrió que se trataba del mismo auto.
Seguido de esto, el joven le entrega las llaves a su padre, acompañado de unas emotivas palabras de agradecimiento con las que busca regresarle el carro de sus sueños que vendió por costearle sus estudios.
Emocionado, el hombre no dudó en arrancar el coche y enseguida le dijo a su hijo que el primer lugar al que quería ir era al panteón, para que su madre viera que había recuperado su tan preciado carro. Aunque también bromearon con la idea de irse a Acapulco, así como solían hacerlo cuando Brayan era un niño.
Este tipo de historias que nos conmueven hasta las lágrimas se vuelven virales en pocos días y el video de Brayan no fue la excepción, pues consiguió un sinfín de vistas y reproducciones, pero sobre todo de comentarios de usuarios, que enternecidos por el bonito detalle que el chico tuvo con su padre, aplaudieron su gesto y aseguraron que los hizo llorar.