La Navidad y el Año Nuevo son festividades que millones de personas en todo el mundo esperan con ansias para pasar en familia y rodeado de sus seres queridos. Sin embargo, no todos corren con la suerte de pasarla en casa, pues hay quienes trabajan en lugares donde a pesar de lo importante de las fechas esos días no tienen asueto.
Pero para muchos no hay imposibles y siempre buscan la manera de estar con sus seres queridos en estos días tan especiales. Tal como un par de niños lo demostró al ir a la carretera a esperar a su padre, pues es conductor de autobuses. Al pasar por el lugar, el hombre se detuvo para que sus hijos le dieran su abrazo de Año Nuevo.
Aparentemente, el emotivo momento fue captado en video por la madre de los niños y compartido por el orgulloso padre, que se identificó en su cuenta de TikTok como Mauricio Morales Álvarez, un hombre colombiano que trabaja como chófer de autobuses para la empresa Expreso Brasilia y que, tras tener un viaje, no pudo pasar con sus retoños en casa la llegada del Año Nuevo.
Fue por eso que la madre decidió llevar a los niños a esperar a su padre a la terminal para que pudieran abrazarlo. En el video compartido en TikTok se puede ver a los menores esperar a su papá en la Terminal de Transporte de Medellín, Colombia, cinco minutos antes de las 12:00 a. m., donde los pequeños esperan ilusionados y saltan de emoción porque verán a su padre.
https://twitter.com/alg7b_/status/1609608330955063298
Dios, yo no tengo más nada que pedirte. Me diste la dicha, Dios mío, de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos.
– Escribió el hombre en la descripción del video
En la grabación, de apenas 33 segundos de duración, con la canción El último emperador como fondo, se observa el momento en que el camión conducido por el hombre arriba al lugar, luego de abrir la puerta, de inmediato los niños suben para abrazar emocionados a su querido padre.
El nostálgico clip no tardó en viralizarse y conmover el corazón de millones de usuarios en la red social, pues no solo dieron like a la grabación, sino también escribieron comentarios emotivos en los que dijeron que estos son el tipo de videos que vale la pena ver, mientras otros cuantos aseguraron que lloraron al ver el recibimiento de los pequeños.